Health Connector para empresas: seguro de salud asequible y flexible

Kit de herramientas para seminarios web

17 de Julio de 2024

Objetivo

Este conjunto de herramientas ayudará a correr la voz a través de las redes sociales para promover este en vivo gratis sesión informativa para ayudar a los pequeños empleadores de Massachusetts (con 1 a 50 empleados de tiempo completo) a conocer sus opciones y ahorros a través del Health Connector para su Negocio. Los expertos también revisan las opciones disponibles para propietarios únicos y grupos exclusivos de propietarios que aún no tienen los empleados necesarios para calificar para un plan para grupos pequeños a través del Health Connector para empresas.

Detalles del Evento

Posición: Health Connector para empresas: seguro de salud asequible y flexible (seminario web)
¿Cuándo? Miércoles, julio 17, 2024
12: 00 – 1: 00 pm
Lugar: Seminario web y / o conferencia telefónica de Zoom
Para registrarse y más información: https://malink.co/hcb-webinar-july2024

Como usar esta guia

Paso 1: Copie y pegue el contenido de la publicación que desea compartir. No dude en cambiar el texto o la foto para personalizar el contenido para su público. Todas las publicaciones de ejemplo pueden usarse en Facebook, Instagram, Twitter y/o LinkedIn:

Paso 2: Asegúrese de etiquetar a Health Connector así podemos ayudarle a difundir su contenido y las personas pueden hacer clic para obtener más información.

• Instagram, Hilos o X (Twitter): Escriba “@healthconnector” para etiquetar la página.
  • Facebook: Escribe "@Health Connector”O“ @HealthConnector ”y seleccione la página del menú desplegable cuando aparezca.
  • Etiqueta LinkedIn: escriba “@MassachusettsHealthConnector” y seleccione la página del menú desplegable cuando aparezca.

Publicaciones promocionales de seminarios web

Copie y pegue para compartir en sus redes sociales. Puede agregar las imágenes a continuación cuando haga publicaciones.

Health Connector for Business offers an easy way to provide health insurance that’s affordable for your business and your employees. If you’re a small employer (1-50 FTEs) and want to see if you save on premium costs, join July 17 for a free info session: https://malink.co/hcb-webinar-july2024

On July 17th at 12 PM, join our Health Connector for Business team for a FREE virtual info session on health insurance options available to small employers and their employees. If you’re a small employer (1-50 FTEs) and want to learn more, register at https://malink.co/hcb-webinar-july2024

Regístrese para un seminario web GRATUITO sobre las opciones de seguro médico disponibles para pequeños empleadores con el Health Connector for Business. Also covered: Options for sole proprietors & owner-only groups who don’t yet have the employees to qualify for a small group plan: https://malink.co/hcb-webinar-july2024

Descargar imágenes de redes sociales

Descargue imágenes para usar con nuestras publicaciones. Cada grupo tiene el formato indicado para que sea compatible con las distintas redes sociales.

Siga al Health Connector

No se olvide de seguirnos en nuestras redes sociales para compartir nuestras publicaciones.