Kits de herramientas de redes sociales

El Health Connector está aquí para ayudar a los residentes, empleadores y corredores de Massachusetts a encontrar cobertura. Diseñamos estos recursos, como estos kits de herramientas de redes sociales, para garantizar que los residentes de Massachusetts tengan una comprensión clara de cómo pueden obtener cobertura y para que podamos garantizar que nuestro sistema de atención médica continúe funcionando para todos. Utilice los kits de herramientas para ayudar a difundir información y eventos importantes.

On June 5, 2024 at 6:00 p.m., MassHealth y del Health Connector el personal está presentando un seminario web gratuito, Mantener u obtener cobertura a través de MassHealth y del Health Connector. Esta sesión cubrirá cómo los miembros renuevan MassHealth cobertura, informar cualquier cambio, cómo acceder a una cuenta en línea y obtener ayuda para completar la renovación o inscribirse en Health Connector cobertura.

On Miércoles 17 de julio a las 12:00 horas, estamos organizando un seminario web sobre cómo las pequeñas empresas pueden inscribirse en un seguro de salud a través de Health Connector para Negocios. También revisaremos las opciones disponibles para propietarios únicos y grupos de propietarios exclusivos que aún no tienen los empleados para calificar para un plan de grupo pequeño a través de la Health Connector para empresas.

Este kit de herramientas sirve como guía de comunicación y proporciona recursos para socios para ayudar a prepararse y tomar medidas para el final de los requisitos de cobertura continua. Todos los materiales creados a través de la campaña estarán disponibles en otros idiomas, incluidos español, portugués, criollo haitiano, vietnamita, jemer, chino, árabe y criollo caboverdiano.

El Health ConnectorLa herramienta "Obtener una estimación" de 's ayuda a las personas y familias a ver para qué programas y ahorros pueden calificar y obtener una vista previa de las primas mensuales. Tenga en cuenta que los resultados de la herramienta son solo una estimación de para qué puede calificar un hogar y necesitarían completar una solicitud para ver para qué califica realmente.

El registro simple es una opción para completar la declaración de impuestos estatales para optar por recibir información sobre las opciones de seguro médico a través del Health Connector. Esta información incluye los planes disponibles para los contribuyentes que marcan la casilla y si pueden o no ser elegibles para recibir ayuda financiera para reducir cuánto pagarían por las primas mensuales del seguro médico. Nosotros tenemos el kit de herramientas para ayudar a correr la voz.

No todas las compañías que venden seguros de salud venden buenas coberturas. Cuando los consumidores buscan en línea, pueden encontrar sitios web que ofrecen planes de salud que no cumplen con los requisitos legales. Ayude a los residentes de Massachusetts a saber que cuando solicitan cobertura de salud a través del Health Connector, pueden protegerse del fraude siguiendo unas sencillas pautas.

Siga al Health Connector

No se olvide de seguirnos en nuestras redes sociales para compartir nuestras publicaciones.